Unas navidades en compañía de nuestros mayores

¿Cómo pueden pasar las navidades las personas mayores?

En estos tiempos las Navidades las queremos pasar con nuestros mayores, seguras y divertidas, participando con ellos en todo lo que esté relacionado con estas fiestas. Para todos nosotros es importante luchar contra la soledad en estos días tan señalados y poder estar con ellos disfrutando.

Hay personas mayores  que pueden contar con sus familiares en estas fechas tan señaladas, pero hay otras personas mayores que están solos y existe un programa en varias comunidades que el objetivo es a acoger a estos mayores durante las Navidades y las puedan disfrutar en compañía y estando bien.

¿Qué actividades podemos compartir en estas fechas navideñas con nuestros mayores? 

Con nuestras personas mayores podemos compartir actividades divertidas, bonitas y alegres como decorar la casa o en el ambiente donde se encuentren y poner el árbol de navidad o el belén para conseguir un ambiente navideño bonito y reconfortante, poner música de villancicos o de navidad y cantar mientras se toma algún aperitivo, alguna bebida o se está haciendo alguna actividad en la casa, preparar la cena de navidad y los preparativos decorativos en la mesa si se está en un hogar familiar o es en sus propias casas acompañados de sus familiares, estar todos juntos tranquilos y contar historias, salir a la calle y dar un paseo, ver las decoraciones de navidad en las calles y en las terrazas o casas, pero sobre todo es estar con los seres queridos y participar en el hogar con charlas y disfrutando de esos momentos juntos de cualquier manera.

¡Esta celebracíon  de Navidad es cosa de todos!

Para que la Navidad sea una fiesta agradable y feliz  nuestras personas mayores deben de contar con la compañía de sus familiares, todos en general debemos de poner un granito de arena y que salga del corazón para que estas fiestas sean muy gratificantes. La verdad que al estar todos juntos siempre será un recuerdo bonito y de alegría para recordar en  años  esa unión y que no desaparezca en nosotros. Por lo tanto estas  celebraciones en conjunto son momentos especiales para compartir con ilusión. Hay que recordar que estas fiestas son para ellos mágicas y el objetivo de nuestra parte es hacerlos llegar que nunca van a estar solos y que son importantes en nuestras vidas. En estas Navidades las personas mayores  estarán en compañía de familiares, amigos o personas que los cuiden y los atiendan debidamente.

 

GRUPO AMA desea que todas las personas mayores estén siempre acompañadas, nosotros contamos con un equipo de profesionales que acompañan diariamente a todas las personas mayores que necesiten de nuestros servicios.

GRUPO AMA desea una Feliz Navidad y Felices Fiestas a todas las personas mayores, a sus familias y a las personas que estén solas que no solo esos días estén en soledad sino que estén en compañía de conocidos o cuidadores.

FELICES FIESTAS!

 

 

 

 

Deja una respuesta